Tema Cerrado 

Solucionado Mi pc se cuelga al jugar PES 6009
thedenis Desconectado

Miembro
**

Ingreso: Sep 2010
Peru
Mensaje: #1
Exclamation Mi pc se cuelga al jugar PES 6009
Hola a todos primera vez q escribo en un foro... bueno defrente al tema

Mi problema este tengo una computadora con(SO Windows Xp MediaCenter sp3 siempre lo eh tenido ) 2gb de ram , tarjeta de video 512mb, procesador pentium IV 3.20 Ghz y vengo jugando pes6009 desde el 2010 sin problemas, este fin de semana instale el parche de Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. y todo normal derrepente entro al juego despues de 3 dias y mi pc se cuelga y se reinicia en pleno partido pasa a cualquier minuto del partido ahi veces juego normal hasta un partido pero despues empieza a colgarse y reiniciarse

Pense q era problema de parche O kitserver hasta formatee e instale pes6 por defecto sin parches y me pasa lo mismo

PD: Mi pc no sufre de ninguna infeccion de virus esta completamente limpio ademas la formatee y sigue con el error q sera ¿Alguien que me ayude que no puedo vivir sin el pes?

Yo pienso que es mi tarjeta de video pero llego a la conclusion que los demas juegos tbm le deben pasar eso pero solo es al pes

Gracias, espero que me ayuden ¡¡
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-13-2012 por 10:44 AM D_A_R_I.)
07-07-2012 01:44 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
JT7 Ausente

Posting Freak

Ingreso: Oct 2010
Peru
Mensaje: #2
RE: Mi pc se cuelga al jugar PES 6009
Mmm, nunca había visto un problema así...
Intenta descargando el GameBooster... Y por cierto que Windows (o sistema operativo) tienes??

"Buen aporte muchas gracias"
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-07-2012 02:49 PM
thedenis Desconectado

Miembro
**

Peru
Mensaje: #3
(07-07-2012 02:49 PM)JT7 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Mmm, nunca había visto un problema así...
Intenta descargando el GameBooster... Y por cierto que Windows (o sistema operativo) tienes??

Tengo Windows Xp Media Center SP3 siempre eh tenido ese

(Es igual con el gamebooster gracias de todos modos JT7) Sigo con el mismo problema... alguna solucion a mi problema
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-08-2012 por 03:14 PM thedenis.)
07-07-2012 02:51 PM
arturito20 Desconectado

Posting Freak

Mexico
Mensaje: #4
Es raro que solo te pasa con el PES 126
Y me puedes dar mas detalles, ¿te aparece un mensaje cuando se reinicia?.
Lo que se me viene a la mente por lo que explicaste anteriormente es un problema del la PC, no del juego.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-09-2012 por 01:52 AM arturito20.)
07-09-2012 01:48 AM
Marce Desconectado

Banned

Paraguay
Mensaje: #5
Ami me pasa cuando apreto "espacio" cuando entran los jugadores se me reinicia al toque mi PC.
Poreso para saltear la entrada apreto "Esc"
07-09-2012 01:53 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
santog Ausente

Posting Freak

Ingreso: Dec 2010
Ecuador
Mensaje: #6
Bueno pana deberías ser un poco mas especifico en tu problema por que hay varias cosas que pueden ser, como leí que que formateastes tu pc seguramente instalaste algún componente que
tal vez no concuerda con el parche ya sea exe,of,etc.
Otra cosa que podría ser es que hayas creado algún jugador editandolo una vez ami me paso algo
así, te digo esto porque son cosas que alguna vez me paso y puede que te ayuden en algo provando como te dije antes see mas especifico con que equipo se te cuelga el juego y mas detalles por que puede ser alguna face, hair, o mas .

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
07-09-2012 02:22 AM
JT7 Ausente

Posting Freak

Ingreso: Oct 2010
Peru
Mensaje: #7
Si formateaste la PC, instalaste todos los drivers cierto?? Que tarjeta de video tienes?
Y... juegas en estadios HD?? 126

"Buen aporte muchas gracias"
07-09-2012 04:27 AM
thedenis Desconectado

Miembro
**

Peru
Mensaje: #8
Gracias a todos por responder mi problema acabo de darme cuenta que el problema era la tarjeta de video andaba media floja.. la saque y la ajuste bien y ahora regreso a la normalidad

Saludo a todos cuidense

PD: Cierren el post
07-13-2012 09:07 AM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)