Enviar Respuesta 

Super Solucion Para Ver El Menu Del Pes 6
Artur199 Desconectado

Miembro
**

Ingreso: Jul 2011
Mexico
Mensaje: #1
Star Super Solucion Para Ver El Menu Del Pes 6
Hola amigos del foro "PESRETRO"

Hoy les vengo a traer una importante información para aquellos desafortunados04 que no disrutan de el menu de nuestro Pes 6. Y en vez del menu ven todo negro.46
[Imagen: Pantallanegra.png]
Ya antes les habia llegado una solución, un parche que solucionaba el problema, pero les salía caro ya que les ponía super lento el juego124. Ahora yo les traigo otra opcion,123 una mejor, una que no ralentiza, una que lejos de afectar, ayuda de una forma increible ya que notaran una gran mejoria.
Lo que logra este milagrito es un programa llamado "Intel Display Adapter Management Tool" el cual descargaremos del siguiente enlace desde Mediafire subido por mi totalmente seguro sin virus.28

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Despues de descargarlo, no es necesario instalarlo solo ejecutaremos como admistrador de nuestro equipo, nos saldra algo asi.....
[Imagen: Inteldisplay.png]
Clickean donde dice "Vertex Processing Modes For Specified Executables (Intel Only)".....
[Imagen: Inteldisplay1.png]

Luego le dan al botón Add Executable....
[Imagen: Inteldisplay2.png]
Buscamos el Pes 6, seleccionan y abren.....
[Imagen: Inteldisplay3.png]
Se dezplazan hasta abajo, seleccionan el pes y notaran que dice Hardware.....
[Imagen: Inteldisplay4.png]
Por ultimo despues de seleccionar clickean "Change Vertex Processing Mode", cambiara de Hardware a Software.....
[Imagen: Inteldisplay5.png]
Y listo se cierra el programa ya que el ERROR fue ARREGLADO148. Si siguieron todos los pasos correctamente solo abriran su PES 6 normalmente, y listo ya tiene su menu.123
[Imagen: menunormal.png]
Ademas debo decir que no solo se vera el menu, sinó, que tambien a algunos que les andara mejor, y tambien puede ayudar a algunos, a que les anden los balones de alta calidad149 (solo hagan la prueba). 23

Bueno eso fue todo espero que les sea de utilidad. ¡Comenten si funciono o no!133

Lamento mi error se me olvido mencionar que solo sirve en placas Intel y con windows 7 51 ooops bueno soy humano. Ya fue resubido Smile lamento la tardanza perdi mi Pass del foro 51
(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-12-2012 por 08:46 AM Artur199.)
07-30-2011 08:42 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
LiveVirusX Desconectado

Posting Freak

Ingreso: Aug 2010
Mexico
Mensaje: #2
RE: Super Solucion Para Ver El Menu Del Pes 6
Todo bien, solo que eso solo sirve para las placas intel, lástima que yo no tengo una ... 07
Saludos!

We are PES 6009
07-30-2011 08:53 AM
luxusor Desconectado

Super Moderator

Argentina
Mensaje: #3
Seguro que sera de mucha ayuda para otros usuarios, bueno ... para casi todos 51

Se agradece tu aporte 123

Saludos.

Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-30-2011 08:57 AM
leoxx Desconectado

Senior Member

Ingreso: Feb 2011
Puerto Rico
Mensaje: #4
gracias artur199 me podria servir muchisimo, solo quiero saber como hago para saber si yo tengo placa intel y que modelo de intel seria por que hay muchos

FAN #1 of Randy "Nota Loka"

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-30-2011 09:51 AM
Renzo Desconectado

Super Moderator

Ingreso: Sep 2010
Venezuela
Mensaje: #5
Artur199 se agradece el aporte solo que es solo para Windows 7 y yo tengo xp 124 igual gracias.

Keep Calm And Be Yourself
Hi, I'm a sign
Ρενζο

No respondo consultas por MP
07-30-2011 10:18 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
JT7 Ausente

Posting Freak

Ingreso: Oct 2010
Peru
Mensaje: #6
Me había ilusionado y todo hasta lo descargué 147, pero ahora veo que solo funciona con intel 595923

"Buen aporte muchas gracias"
07-30-2011 11:15 AM
tonyv Desconectado

Miembro
**

Ingreso: Jan 2011
Ecuador
Mensaje: #7
buen aporte pana pero no puedo hacer que aparesca el menu y segui los pasos tal como los pantallasos pero nada espero que algun dia se mejore mi pes espero que se pueda hacer

pero bueno es un buen aporte
Saludos Smile
123
07-30-2011 11:52 AM
jonys38 Ausente

Super Moderator

Argentina
Mensaje: #8
Muy bueno se agradece el aporte al foro 123

07-30-2011 01:07 PM
Gonzalo Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #9
excelente aporte!!!!!!!! despuep lo pruebo! 123

Gonzalo | KitMaker PES 6 © | PES Retro
07-30-2011 02:14 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
MrVantrance Desconectado

Member

Mexico
Mensaje: #10
lo voy a probar espero no sea de esos progrmas que te queman la placa de video
ya lo probe y no me funciono... 04040404
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-31-2011 por 11:10 AM MrVantrance.)
07-31-2011 10:40 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)